El planchado de la ropa delicada

El planchado de la ropa delicada

En nuestra empresa ofrecemos a los clientes diferentes servicios, tanto de arreglo de máquinas de coser en Villa de Vallecas (Madrid) como de planchado y costura. Y es que, a veces, cuesta encontrar a personas que sepan hacer algunas tareas que, para muchos, son realmente básicas. Por eso en esta entrada queremos ofrecerte algunos consejos sobre el planchado de la ropa más delicada.

Uno de los miedos más comunes es que las prendas se puedan quemar con la plancha. Para evitar que eso suceda solo tienes que buscar un trozo de tela de un color o una camiseta más dura. Si las colocas encima evitarás que la prenda se queme.

También puedes humedecer la prenda con un poco de agua (empleando la plancha o con la mano). Pon la plancha a calor medio y cuando esté a la temperatura adecuada pásala por la prenda. Revisa cada poco tiempo para comprobar que está lisa y que no hay ninguna arruga.

En algunos casos, como las prendas de lana o las que tienen unos dibujos delicados, no te olvides que hay que planchar siempre del revés para evitar dañar esas prendas.

En caso de que necesites ayuda para el planchado de ropa solo tienes que llamarnos. En Nescas nos encargamos de planchar todo tipo de prendas. Ofrecemos una entrega rápida, en función de las prendas y de la cantidad, y unos precios realmente competitivos.

Por supuesto, si tienes algún tipo de avería con las máquinas de coser en Villa de Vallecas (Madrid) solo tienes que acercarte a nuestro local y nos encargaremos de su reparación.

haz clic para copiar mailmail copiado